En la octava edición de la versión Argentina de la convención más importante del mundo del cine, televisión y comics, dentro de las visitas internacionales, contó con dos actores que fueron entrevistados en sus respectivos paneles: Jason David Frank (más conocido como el Power Ranger Verde), y Tom Felton.
Primero se hizo presente Jason David Frank, que con gran euforia y una excelente bienvenida por parte de los fanáticos que crecieron junto a las extensas temporadas de Los Power Rangers.
Frank comentó que de pequeño tenía habilidades en las artes marciales y que por ello consiguió su papel en la serie, además de cambiar su look. “El Power Ranger que yo interpretaba debía estar solo un breve período de tiempo, pero el personaje trascendió y se convirtió en algo muy popular", agregó.
Rememoró su primer día en el set, donde todo era "pantalla verde", para después agregar la imagen en postproducción. “Imaginaba que miraba a Zordon, aunque no sabía quién, ni cómo era. Nada era real. Todo eso me encantó", bromeó.
Luego fue el turno de Tom Felton, cuyo rol más destacado fue interpretar a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter.
El punto más destacado de la charla fue cuando contó que consiguió el papel de Malfoy una manera muy particular: “Chris Columbus, el director de las primeras dos películas de Harry Potter, en el casting le preguntaba a cada actor cuál era la escena del libro favorita. Todos conocían el libro salvo yo que no lo había leído aún. El que estaba al lado mío Gringotts y repetí lo mismo. Supuse que él sabía que estaba mintiendo, me miró y me dijo serías un buen Draco. Así conseguí el papel de Draco, por mentir”
Además de su travesía en la saga, Felton habló sobre otros trabajos, la remake de "Planet of the Apes", señaló que le gusta interpretar al malo de la película, insistiendo nuevamente que “creo que es divertido encarnar a alguien que sea diametralmente opuesto a vos” y la serie “The Flash”.
Sobre el final de la entrevista, tomó su guitarra, cantó, improvisó y arengó para el delírio de sus fans.