Bad Time Good Face es un espectáculo de Posca puro. Un Posca libre, desenfrenado, divertido, intenso. Un espectáculo imparable, directo, rebelde y desenfrenado.
Esta es una obra, que como bien dice en la gacetilla de prensa, es: Una especie de sacrificio ritual, en el que su trasgresión a los límites solo exige al espectador la valentía necesaria para lanzarse junto a él a un viaje seguramente imperfecto, rebelde y fallado pero tan sanguíneo como vertiginoso y sin pausa. Y verdaderamente, con esto, queda poco más para decir, porque es realmente así, el único modo de disfrutar este espectáculo es sumergirse completamente, sin miedo, sin pudor, de hacerlo, el viaje está garantizado, ahora… si uno lo mira con recelo, con miedo, o desde un lugar demasiado conservador, ahí sí que se la pasara mal, si es uno de esos, este de seguro no será el espectáculo indicado… pero vamos, a esta altura se sabe quién es Posca, que en sus espectáculo hay una catarata de puteadas, y que en general, los temas son las drogas, el sexo… donde esta todo teñido por lo borde, por la noche y con buena música de fondo.
En esta obra Posca nuevamente se multiplica en una gran cantidad de personajes, entre ellos: el Perro; Ángel; el tan querido Pitito; la travesti Mirsha; y nuevos personajes como Astroboy.
Pero Posca no creo su espectáculo solo, sino que se valio del aporte de grandes creadores, como el trabajo artistico de Sergio Lacroix, la labor audiovisual es de una gran factura (y se destacan los videos de ¨Carita de Concha y Cara de pija¨ y ¨Los voy a abondonar¨)
Bad Time, Good Face muestra a un actor pulifuncional en estado puro, con total autenticidad y un compromiso total con lo que presenta.