Portada | Cartelera | Musicales | Noticias | Notas | Beneficios | Castings | Cursos | Publicidad | Nosotros | Foros | Usuarios
  Buscar   en     
 
  Detalle de la nota
 
 
Bossi Big Bang Show – Critica
Un show magistral. Excelente espectáculo de Martin Bossi, donde demuestra todo su talento y versatilidad, con una precisa y cuidada dirección de Emilio Tamer, dirección musical de Manuel Wirzt y destacada participación de Carna. Critica de Martin Dichiera
 
 
 

7.febrero.2014

Luego de dos exitosos espectáculos: ¨M, el Impostor¨ y ¨El Impostor Apasionado¨, Martin Bossi sube la apuesta con una nueva propuesta realmente sorprendente, donde demuestra todo el talento de este gran y completo artista.

La obra está dividida en tres segmentos. El inicio no da respiro: Bossi interpreta a 15 de los más grandes iconos musicales internacionales de la historia, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, Joe Cocker y Rod Stewart, a Louis Armstrong, John Lennon y Michael Jackson, y de Axl Rose a Freddy Mercury, entre otros, todos con un nivel de detalle y precisión realmente impresionante, logrando momentos únicos e impactantes, y las interpretaciones (decir que este actor se limita solamente a ¨imitar¨ seria disminuir el profundo trabajo de composición que realiza) se potencian con el poder de una arrasadora orquesta en vivo – con una formación que recuerda a las clásicas ¨Jazz Bands¨ que suena a la perfección, y que cuenta con una excelente y cuidada dirección musical de Manuel Wirzt.

Luego se da espacio a un monologo humorístico, donde compara la música de décadas pasadas con el regatton y la cumbia villera, para recordar después cómo era la vida cuando éste era joven, en una suerte de ¨rescate emotivo¨ (si bien sin perder el humor, desde una mirada claramente nostálgica) sobre aquellos valores, juegos y momentos que se perdieron, criticando las nuevas vías de ¨comunicación¨, y el desplazamiento del contacto personal por la conexión a través de las redes sociales.

El último segmento, es el más emotivo, un golpe directo al corazón, y otro de los momentos más destacados, ya que está dedicado a los grandes capocómicos: Pepe Biondi, el gran Tato Bores (como no podía ser de otra forma, con un ácido monologo político), y un bellísimo cuadro, donde Bossi interpreta a Alberto Olmedo, y al cual se le suma Carna como Javier Portales (destacadísimo trabajo tanto por su apariencia como en su composición) en la que es, verdaderamente, una escena memorable.
El homenaje no solo recupera y da fe de la marca que éstos grandes han dejado, sino que también posibilita conectar con una fibra emocional y sensible, que uno como espectador no puede hacer otra cosa que entregarse, disfrutar y emocionarse.

Martin Bossi, como se mencionó previamente, en un artista completo, en este espectáculo demuestra toda su versatilidad y talento. Bossi es un excelente humorista, un magnifico actor que puede emocionar sin artificios, un artista apasionado y comprometido que brilla, irradia, y deja su alma en el escenario.

Bossi Big Bang Show
es una verdadera obra de arte, un espectáculo que presenta una cuidada estética, un vertiginoso ritmo, grandes dosis de humor - sin ser banal, ni perder la emoción y la sensibilidad – debe destacarse el trabajo de dirección de Emilio Tamer, y el gran despliegue de producción. Un show en estado puro, que sumerge a los espectadores en un viaje de absoluto placer. 

Martin Dichiera
En twitter @MartinDichiera

 
 
 
  Información  
 
 
 
TEATRO
Teatro Astral
DIRECCIÓN
Av. Corrientes 1639
TELEFONOS
4374-5707
WEB
http://www.teatroastral.com.ar
 
FUNCIONES
Miercoles 21 hs.
Jueves 21 hs.
Viernes 21 hs.
Sabado 21:30 hs.
Domingo 20:30 hs.
LOCALIDADES
Desde $150
 
  Ficha Técnica  
 
 
 

Con Martin Bossi
Artista invitado: Jorge ¨Carna¨Crivelli
Participacion especial:  Manuel Wirtz

Dirección: Emilio Tamer
Director Musical: Manuel Wirzt
Director Coreográfico: Alejandro Lavallen
Productor General: Diego Djeredjian
Productor Asociado: Jonatan Kassir
Produce: MD+

Temporada: 16/01/2015 al 05/04/2015
 
    Enviar nota por E-mail  
Share    
  Notas relacionadas  
  > Bossi Master Show - Crítica  
  > M el impostor – Critica  
  > El impostor apasionado – Critica  
< Volver a Cartelera
...........................................................................................................................................................
 
¡Enviá tu comentario!
Tenés que ser un usuario registrado para enviar tu comentario. ¡Registrate gratis!
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algíºn comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la Aceptación del Reglamento.

 
 
 
 
........................................................................
  + Leidas  
 
  + Recientes  
 
  + Comentadas  
........................................................................
........................................................................
Quiero suscribirme al Newsletter!
........................................................................
 
Portada | Cartelera | Musicales | Noticias | Notas | Beneficios | Castings | Cursos | Publicidad | Nosotros | Foros | Usuarios
Nos acompañan:
 
Copyright © 2006-2011 - GEOteatral S.R.L - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Pablo D. Berniker - Design by Mueka Studio