Portada | Cartelera | Musicales | Noticias | Notas | Beneficios | Castings | Cursos | Publicidad | Nosotros | Foros | Usuarios
  Buscar   en     
 
  Detalle de la nota
 
 
Entrevista a Natalia Cociuffo y Fernando Samartin
Hablamos con los protagonistas del musical Por Amor a Sandro. En esta nota nos cuentan como era su relación con la música del artista antes de la obra, y como realizaron la composición de estos personajes. Por Martin Dichiera
 
 
 

Martin Dichiera: Por amor a Sandro no es un espectáculo biográfico, pero a nivel personal, y antes de la obra ¿Cuál era su ¨relación¨ con este artista?
Samartin: Hace 8 años que interpreto a Sandro; pero nunca de esta manera. Creo que Sandro, como artista, es único e inigualable. Sólo comparado con los hombres del Renacimiento. Un tipo íntegro artísticamente: cantante,  showman,  actor, compositor, pintor y hasta chef. Único en su especie. Por eso lo admiro tanto, por su inteligencia.
Cociuffo: Antes de ¨Por amor a Sandro¨ hice ¨Quiero llenarme de ti¨ un musical con canciones de Sandro, muy divertido, reversionando los hits! Ese fue mi primer contacto con el mundo de su música, me parecía increíble, bello,  mágico y me emocionaba cada noche!


M.D: Natalia, en la obra interpretas a Alicia ¿Cómo describís la pasión (u obsesión) de ésta por la figura de Sandro? ¿Cómo fue componer este papel?
Cociuffo: La pasión de una fanática no se puede explicar ni definir, es algo q yo no lo entendía, hasta q llegaron Ellas, las NENAS a un ensayo y ahí lo comprendí, en sus miradas en la manera que hablan de él cuando lo recuerdan cuando lo cantan! Es tan fuerte que a mí me emocionaba cuando las veía! Es un amor puro, fiel, que perdura por años, que supera cualquier angustia y conflicto, que las posee y las vuelve adolescentes princesas… en cada función se ve y se siente este Amor como si estuviera Roberto en la sala! Es muy impresionante verlas llorar cantar y bailar reviviendo cada gesto y canción de Sandro!
Componer una de esas mujeres al principio fue un desafío enorme que me asustaba pero luego fui confiando y observándolas y de a poco comprendí ese amor! Mi Alicia tiene un poco de cada una, es un homenaje a todas las mujeres q sienten esa pasión por Sandro!

M.D: Fernando ¿Cómo es interpretar a Sandro en una obra? ¿Y qué desafíos te encomendó la tarea de pasar de hacerlo en tus recitales homenaje a realizarlo ahora en un espectáculo teatral?
Samartin: Los creativos (Viani, Carrizo, Del Mastro y Perticari) explotaron el personaje a niveles que nunca me imaginé. Un lujo, realmente. Igual que los compañeros, de los cuales aprendo día a día. Por eso se tornó, primero un desafío, como bien dice la pregunta; y ahora es un disfrute, donde función a función, trato de buscar matices y enriquecer más este personaje que tanto quiero.


 
 
 
  Información  
 
 
 
TEATRO
Teatro Premier
DIRECCIÓN
Av. Corrientes 1565
TELEFONOS
4374-2113
WEB
 
FUNCIONES
Jueves 20:30 hs.
Viernes 20:30 hs.
Sabado 20 / 23 hs.
Domingo 20 hs.
LOCALIDADES
Desde $120
 
  Ficha Técnica  
 
 
 

Elenco: Natalia Cociuffo (Alicia) Fernando Samartin (Sandro) Christian Giménez (Antonio)
Leandro Bassano - Leo Bosio - Mariano Botindari - Ma. Laura Cattalini - Mariu Fernandez - Jimena Gonzalez - Diego  Hodara - Mariela Passeri - Carlos Perez Banega - Julian Pucheta - Emmanuel Robredo Ortiz - Federico Roman Ross - Debora Turza - Fernanda Vallejo Cordoba - Agustina Vera

Dirección General: Ariel Del Mastro  
Idea Original y libro: Daniel Dátola
Música original: Julián Vat
Diseño de coreografía: Gustavo Carrizo
Diseño de  escenografía: Jorge Ferrari
Dirección de actores: Rubén Viani
Dirección vocal: Mariela Perticari
Diseño de vestuario: Alejandra Robotti
Diseño de video: Maxi Vecco
Diseño de luces: Ariel Del Mastro
Diseño de sonido: Gastón Briski

Producción Ejecutiva: Federico Salomon
Coordinadora de Producción: Gabriela Blanco
Asistentes de Producción: Diana Frydman – Santiago Cavallero
Producción Comercial y Administrativa: Jorge Bastonero - Adrián Grynszpan
Producción General: Héctor Cavallero
Una Producción de: Sergio Collica y Gabriel Rosenzvit

Temporada: 20/01/2012 al 01/08/2012
 
    Enviar nota por E-mail  
Share    
  Notas relacionadas  
  > Fernando Samartin se presentará en el Opera  
  > Sandro el musical que se viene  
  > Por amor a Sandro – Crítica  
< Volver a Cartelera
...........................................................................................................................................................
 
¡Enviá tu comentario!
Tenés que ser un usuario registrado para enviar tu comentario. ¡Registrate gratis!
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algíºn comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la Aceptación del Reglamento.

 
 
 
 
........................................................................
  + Leidas  
 
  + Recientes  
 
  + Comentadas  
........................................................................
........................................................................
Quiero suscribirme al Newsletter!
........................................................................
 
Portada | Cartelera | Musicales | Noticias | Notas | Beneficios | Castings | Cursos | Publicidad | Nosotros | Foros | Usuarios
Nos acompañan:
 
Copyright © 2006-2011 - GEOteatral S.R.L - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Pablo D. Berniker - Design by Mueka Studio