Locas Revueltas es el espectáculo teatral surgido del Proyecto Revolvete de Clight y el cual se presenta en 2 únicas funciones.
La obra se centra en una reunión en la casa de una de las cinco amigas - donde se encuentran - para que la dueña de la casa les muestre los retratos que ésta realizo para cada una de sus amigas. A lo largo del encuentro cada una hablará de sus vidas, algunas aparentemente con vidas idílicas, otras con varios traumas que no intentan ocultar, pero en un momento estas cinco mujeres tendrán un cambio, el cual las inspirará para cambiar.
Con un elenco homogéneo y de buen nivel, se destacan los trabajos de Laura Paredes (Natasha, la divertida rumana que es asistente de Lucrecia) Valeria Giorcelli (Mariquena, una actriz que trabaja con su padre en una maderera) y Mercedes Camaño (Cecilia quien acaba de separarse y que vive un exitoso presente laboral) aunque sería injusto no nombrar las buenas composiciones de Débora Zanolli (Lucrecia quien empezó a pintar por hobby) y Marcela Peidro
Mariano Manzur es el encargado de dirigir esta puesta y realiza una tarea correcta con un texto que presenta varias dificultades, fundamentalmente en la presentación de los personajes. Uno de los recursos más atractivos de la propuesta son la utilización de las proyecciones en donde el público puede ver algunas cosas que los personajes no se animan a confesar o mostrar situaciones que amplían la experiencia, y las cuales están muy bien logradas.
Locas Revueltas muestra el encuentro de cinco amigas en donde cada una terminará mostrándose tal cual es y en donde un hecho puntual les dará la oportunidad de dar un cambio en sus vidas. Una divertida propuesta para el público femenino que seguramente podrá sentirse identificado en alguno e los pasajes que cuentan los distintos personajes.